La decisión...


Hay momentos en la vida en que se hace más que evidente que un ciclo ha terminado. Todo sale muy bien, o muy mal... y de repente te das cuenta que tienes que darle un poco de aire fresco a tu vida, ya que de lo contrario permaneces en ese fin de ciclo eternamente... o hasta que te das cuenta de que la estás cagando.

En mi caso el fin de ciclo se ha materializado con la pérdida de dos pilares muy importantes en mi vida, así que, lejos de ser negativo y enriquecer a un loquero, he preferido empezar de cero, hacer un reset, aunque hay por ahí quien dice que las vidas "no se rehacen", sino que continúan, pero con cambios.

Yo quiero continuar con esa vida, ya que es la que me ha tocado. Será mejor o peor, pero es mía. Y si este ciclo ha finalizado así, ¿por qué no empezar el siguiente mirando hacia delante?, o mejor aún, mirando hacia arriba!

Me marcho a Nueva York, a la ciudad que nunca duerme, dicen... (yo espero dormir algo). Como compañeros de viaje llevo mi portátil, mi cámara de fotos, y a mi mismo (espero no discutir mucho conmigo mismo). Sólo ante el peligro, ante el ladrillo en este caso. Ante la inmensidad de sus calles y la marabunta humana que las recorre. Ante los vagones de metro concurridos y solitarios. Ante sus museos y sus lugares más variopintos. Ante sus gentes, deseables e indeseables... Pero sobre todo, ante la nueva vida que me espera, que en este caso comienza en Nueva York, con mi solitario reflejo en los ojos de todo el que me mire.

Con este viaje en solitario espero recobrar algunos de los valores que he dejado por el camino en estos últimos tiempos, y sobre todo confirmarme a mi mismo que no necesito la aprobación de los demás constantemente, ya que puedo ser totalmente independiente en acciones y decisiones.

No quería dejar pasar la ocasión de escribir un pequeño blog diario, quizás con más de una entrada al día... todo dependerá de los puntos Wi-Fi que encuentre por el camino. No obstante siempre dispondré del método tradicional: Libreta y bolígrafo. En cualquier caso, me las arreglaré para actualizar a diario.

No será mucho tiempo, pero trataré de ser lo más explícito posible en los relatos de mis vivencias, ilustrándolas con fotografías, e incluso música.

Podéis comentar lo que queráis a través de la herramienta de comentarios del blog, aunque probablemente yo no pueda leerlos hasta que me despierte en NY, que si mal no recuerdo tiene 6 horas de diferencia con España.

Y poco más que añadir,

Deseadme suerte y que todo esto me sirva de algo.

P.D: Si véis que no escribo en 2 días probablemente me hayan mangao el portátil... en ese caso... ya os contaré de viva voz... :P