Las horas previas



Pues sí, al final es cierto que me marcho :). Por primera vez estoy nervioso. Sí, lo reconozco. Ahora empiezan a materializarse en mi cabeza los "ya no hay vuelta atrás", y me encanta, pues no pienso mirar a otro lugar que no sea adelante. Decisión que tome, decisión que tendré que sufrir, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Esa es la idea :).

Mañana a estas horas estaré volando hacia mi gran aventura, mi gran paso. A estas horas estaré cerca del principio del resto de mi vida, y no seré yo quien me me niegue a propiciar situaciones que me hagan sentir bien.

Me pregunto qué guarda para mi la Gran Manzana, y estoy a tan sólo unas horas de descubrirlo. Esa incertidumbre es la que me hace sonreir ahora mismo. Ese desconocer, esas espectativas que espero cumplir... Esa gran aventura que me he sacado de la manga cuando menos esperaba hacerlo.

Hacía tiempo que no me sentía orgulloso de mi mismo, y por eso hoy es un gran día. Daré mi 150% para vivir al máximo esa ciudad, y sobre todo, para poder revivirla cuando ya no esté allí.

Habrá una parte de mi que se quedará en Manhattan para siempre, a conciencia. Otra parte regresará el día 15, para poder demostrarme a mi mismo que valgo lo que valgo, sin importar los ojos de quien me mire. Esa nueva evolución de mi mismo, un Yo 2.0, será quien os cuente sonriendo por qué este viaje significó tanto para mi.

Hoy me llevo, además, una sonrisa extra a la cama, una sonrisa que no esperaba llevarme. Al parecer esta vida se ha propuesto seguir teniendo sorpresas para mi.

Gracias a todos, de antemano, por seguirme esta semana, y sabed que me llevo una parte de cada un@ de vosotr@s conmigo ;).

Deseadme suerte!!

See you soon!! :P